Vivas: "Boys está en condiciones de jugarle a la 'U' de igual a igual"

bbg

En entrevista con Radio Ovación, el técnico Marcelo Vivas analizó el cotejo que disputará Sport Boys ante Universitario de Deportes en el Miguel Grau del Callao, por la décima fecha del Torneo Clausura. 

"Tenemos una manera de jugar y me parece que nos está dando medianamente resultados, no creo que cambiemos mucho la propuesta. También tenemos que ver cómo se da el partido porque jugaremos ante el puntero del Clausura, estamos en una posición bastante complicada, pero todo lo que sea para sumar nos va a convenir. La idea es proponer como lo hacemos siempre en todas las canchas", declaró Vivas en Radio Ovación.

El entrenador de la 'Misilera' manifestó que tienen elementos para vulnerar la valla del arco crema. "La clave pasa por jugar el partido y que hagamos una buena presentación. Hay que trabajar para que se pueda dar el mejor cotejo posible. Entendemos que Hohberg es un buen jugador, pero sabemos que tenemos piezas que son temibles para el rival. Estamos en condiciones de jugar de igual a igual".

El profesor Marcelo Vivas descartó alguna preocupación por el trabajo del juez principal, Diego Haro.

"De los árbitros, tratamos de no hablar nunca y a veces no me doy ni cuenta quién dirige el partido. En este caso, a Haro lo conocemos porque sabemos qué clase de profesional es, pero no nos preocupa", sostuvo.

Comentarios

.