Vivas: "Lo que están haciendo los muchachos es muy valorable"

v

Marcelo Vivas, técnico de Sport Boys, destacó el esfuerzo que están haciendo sus jugadores en la lucha por salvarse del descenso.

"Jugamos contra un gran equipo, con grandes futbolistas, con una manera de jugar. Nosotros tratamos de presionar, de ser punzantes, vino el gol de pelota detenida y cuando el rival queda con 10 hay que ser muy cauteloso y podía pasar lo que pasó, que nos empataron", contó Vivas tras el partido.

Agregó: "La entrega de los futbolistas y lo que aportaron hicieron que pudiéramos ganar el partido. Me parece que fue un partido muy emocionante, hay mucha ansiedad, todos nos ponemos nerviosos".

"Tuvimos la posibilidad de ganar que es lo que necesitamos y estamos en carrera. Estamos tranquilos pero no tranquilos todavía, así que hay que esperar", aseguró.

Sobre qué partidos va a ver de esta fecha contó: "Voy a mirar todos los partidos pero al que más atención voy a poner es al de Huancayo, que es nuestro proximo rival".

"Nosotros no estamos salvados aunque estemos afuera de la zona de descenso en estos momentos. Otras veces estuvimos fuera y de ahí nos metimos de nuevo. A veces siento pena porque lo que están haciendo los muchachos es muy valorable, lástima que no se pudo conseguir más puntos en el torneo anterior, no es una excusa pero es una pena que estemos en esta situación", finalizó.

Comentarios

.