Vivas: "Me quedo con cosas positivas"

c

Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys, señaló que a pesar de la derrota ante Cusco FC se queda con algunas cosas positivas.

"Queda el sabor amargo pero dentro de todo hay cosas positivas que podemos sacar de este partido. Siendo 11 contra 11 creo que estábamos haciendo algo interesante y me pareció que por momentos estábamos muy parejos", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Después cuando quedamos con uno menos el partido se desordenó. En el segundo tiempo entramos muy bien pero el rival pudo encontrar el gol. Me quedo con cosas positivas, encontramos una dupla de centrales que hoy lo hicieron muy bien, lástima que De la Haza tiene una lesión, volvió Torrejón que también lo hizo muy bien".

"Hay que seguir trabajando, los futbolistas están muy comprometidos y esto recién empieza", consideró.

De cara a la siguiente fecha manifestó: "Creo que para el próximo partido ya estará Villagra, lamentablemente no vamos a tener a Penco. Hemos recuperado a Herrera para el próximo partido, hay que trabajar y tener paciencia, lamentablemente no podemos armar un once igual para todos los partidos pero ya lo vamos a conseguir".

Comentarios

.