Vivas: "Ojalá que esto no sea solo una racha, sino que se mantenga"

v

Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys, en diálogo con 'Entrebolas' de Radio Ovación, señaló que espera que el buen momento por el que atraviesa la escuadra rosada se mantenga en el tiempo y que no solo sea una buena racha.

"Nosotros hablamos mucho con los jugadores, tratamos de tener siempre un momento armonioso de las partes. Tratamos de entenderlos y ellos tienen que entendernos a nosotros también. Ojalá que esto no sea solo una racha, sino que sea un buen momento, que sea una búsqueda de identidad, de mística y esperamos que esto sea mucho mejor para lo que resta del torneo", afirmó Vivas en Radio Ovación.

"El hacer una minipretomparada fue la clave de todo, conocernos, conocer bien al grupo, tener un vínculo entre los futbolistas para lograr un objetivo, bajar la ansiedad", sostuvo el DT rosado.

Sobre la situación de Reimond Manco, Vivas comentó que “él se viene recuperando bien, pero no creo que aún se encuentre listo para este fin de semana, está llevando un trabajo de recuperación".

Finalmente dijo que "Vamos partido a partido, buscando sumar la mayor cantidad de puntos y ver hasta dónde podemos llegar".

 

Comentarios