Vivas: "Parece que fue una derrota, pero nos quedamos con los tres puntos"

SDADSASAD

El entrenador del Sport Boys, Marcelo Vivas, lamentó que terminaron sufriendo el partido ante Deportivo Llacuabamba y dijo que seguirán trabajando para mantener los "pasajes interesantes" que mostraron en el primer tiempo.

"Empezamos bien el partido, por eso hicimos el gol, en un momento entramos en un bache, pero en los minutos finales anotamos dos goles más. Fuimos al vestuario tratando de asegurar el partido, pero apenas empieza el complemento nos hacen un gol tras un rebote de una pelota detenida y me parece que empezó a surgir algunas dudas. (...) Sé que en el segundo tiempo jugamos mal", manifestó Vivas en rueda de prensa.

Luego, el estratega argentino indicó: "Lamentablemente terminamos sufriendo, pero creo que por ser el primer partido tuvimos pasajes interesantes y tenemos que mejorar muchas cosas. (...) Parece que fue una derrota, pero nos quedamos con los tres puntos que fue lo más importante"

Sobre el rival, comentó el técnico de la 'Misilera' dijo: "Nos enfrentamos a un equipo que ni siquiera sabíamos la formación, ni sabíamos absolutamente nada hasta que entramos al vestuario. A estos rivales no hay que subestimarlo, yo vi a un rival que juega bien al fútbol y que trata bien al balón".

Comentarios