Vivas: "Sería una desprolijidad empezar el torneo rápidamente"

df

En diálogo con Radio Ovación, Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys, indicó que no sería lo adecuado reiniciar el torneo nacional inmediatamente después de que termine la emergencia sanitaria en el país. 

El entrenador contó cómo se mantiene en contacto con el plantel rosado. "A traves de Whataspp hemos mandado todo tipo de planificación, mis colaboradores están hablando con algunos jugadores. Les he mandado una iniciación de un curso de coaching. Estamos permanetemente trabajando pero todo es más anímico que atlético", indicó en Radio Ovación.

Consultado por la posibilidad de que el Apertura se vuelva a jugar de forma inmediata tras la culminación de la emergencia sanitaria, manifestó: "Creo que sería una desprolijidad empezar rápidamente. Si el Gobierno está diciendo que no haya contacto y que no se jueguen amistosos".

"Me parece que hay que tener paciencia y preparar al equipo como para que pueda afrontar un espectáculo digno y no jugar por jugar. Tenemos que tener tiempo para una mini pretemporada. Unas tres semanas o un mes para poner las cosas a punto, eso para todos los equipos", agregó.

Comentarios