Vivas: "Tomé la decisión de salir de Boys para darle un nuevo aire"

dd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico Marcelo Vivas contó mayores detalles sobre su salida de Sport Boys.  El estratega argentino dijo que por un tema de respeto y cariño prefirió dar un paso al costado para que soplen nuevos aires en el cuadro rosado.

"Yo me voy por decisión propia. Sucede que le tengo un aprecio muy grande al Boys y por ello consideré que era necesario tomar distancia para que traten de mejorar de cara al futuro. El sábado, luego del partido, me fui a casa y el domingo decidí correrme del equipo por respeto y cariño que le tengo a esta institución. Lo ideal era que salga para darle un nuevo aire", dijo Vivas en Radio Ovación.

Luego, el técnico argentino agregó que "no me voy mal con ningún jugador sino todo lo contrario. Solo tengo palabras de agradecimiento para mis futbolistas, porque siempre se entregaron al máximo, lamentablemente las cosas no se dieron. Nosotros llegábamos varias veces al arco rival y no convertimos, pero nos llegan una y nos convierten. Las cosas no estaban en su carril, pero más allá de ello no tengo ningún reclamo para los jugadores".

Sobre el futuro del equipo porteño, Vivas precisó que "sigo pensando que teniendo el equipo sano y completo, Boys está preparado para estar entre los seis primeros lugares. Lástima  que arrancamos con varios jugadores menos como Medina, 'Chucho' Chávez, Torrejón también nos faltó varios encuentros y eso, de alguna manera también nos debilitó, mas allá del aporte de los juveniles que serán muy valiosos en el futuro. No soy de poner excusas ni pretextos pero algunos puntos más pudimos tener".

Finalmente, remató diciendo que "hablé con Sebastián Capurro y si bien no le gustó mi decisión, le dije que era una manera de ayudar al club, tomando en cuenta que aún quedaban ocho fechas para el final del Apertura y todo un segundo torneo". 

Comentarios

.