Vivas: "Torrejón es el equilibro del equipo"

asd

El técnico Marcelo Vivas conversó con el programa 'Peligro en el Área' de Radio Ovación sobre la propuesta que propondrá con Sport Boys en el duelo ante la 'U' en Callao.

"Hay que sumar. Si se puede jugar más vistoso y tener un estilo más lindo, obviamente que gusta. Quiero un equipo que tenga un buen juego con el balón, pero también que sea vertical. Hoy por hoy, intentamos defender bien. Hay que tratar de buscar un equilibro. Lo mejor es tener la pelota para poder hacer un juego diferente", declaró Vivas en 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del conjunto chalaco lamentó la ausencia del volante Claudio Torrejón. "Es el equilibro al equipo. Hemos trabajado durante la semana con algunas variantes. Seguramente, encontraremos la mejor opción para que pueda suplantarlo. Lamentablemente, no tenemos a Tragodara por una lesión. Puede ser 'Cachito' Ramírez el reemplazante por la dinámica que tiene. Vamos a buscar lo que más nos convenga".

Luego, el profesor Vivas prácticamente descartó al delantero de la Misilera. "Estamos esperando a Penco, su situación está complicada. Está en un porcentaje muy alto que no jugará. En caso de Balbín, siempre lo utilicé de defensor y siempre lo hizo bien".

Comentarios

.