Vivas: " La única alegría que tiene la gente es mirar a su equipo por TV"

f

El técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, conversó con 'Hora Punta' de Radio Ovación se pronunció sobre la suspensión momentánea de la Liga 1.

"Esperemos que sea temporal, es complicado el tema, uno entiende muchas cosas, ojalá que podamos continuar el torneo y que se pueda reanudar todo esto, porque venimos haciendo un sacrificio en todas las partes", declaró Vivas en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El estratega de la 'Misilera' se refirió acerca de las aglomeraciones de los hinchas de Universitario de Deportes previo al cotejo contra Cantolao.

"Hay que ponerse en el lugar del hincha, a lo mejor debieron tener cuidado con cualquier cosa, pero se entiende porque el hincha es pasional y con eso uno no piensa. Hay que esperar y ponerse a tono para que todo salga bien", dijo.

Agregó: "Creo que estábamos preparados, hay gente irresponsable, que no se da cuenta de la magnitud, pero creo que si las autoridades que están a cargo de todo esto, ponen el reglamento bien duro, el campeonato puede volver. La única alegría que tiene la gente es mirar a su equipo por televisión".

El profesor Marcelo Vivas habló sobre los casos asintomáticos en Boys. "El jueves hicimos la prueba y al otro día me salieron cuatro jugadores positivos, entre ellos dos titulares y dos suplentes. Al otro día, hicieron la prueba y no tenían nada.  Entonces, todo era muy raro y sucedió que era algunos chicos que habían tenido, pero que solo era secuela del virus. En realidad, estamos todo bien, no hay ningún infectado, lo que estaban mal están haciendo cuarentena".

Finalmente, el estratega del club rosado dijo que "si se hace una concentración rígida, que tendría que estar en un mismo lugar, no podría salir ni para comprar víveres. Creo que el cuidado debe ser personal".

Comentarios