Vivas: "Veremos si podemos retomar la racha ante Universitario"

nb

Marcelo Vivas, entrenador de Sport Boys, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, sostuvo que buscarán recuperar el paso frente a Universitario el fin de semana. Además dijo que todavía no ha definido al equipo que estará frente a los cremas.

"Creo que será un lindo partido, nosotros estamos planificando lo que será el partido, jugamos contra el puntero, nosotros estamos comprometidos abajo, veníamos de una racha que lamentablemente se cortó ante Garcilaso. Veremos si podemos retomar la racha", afirmó Vivas en Radio Ovación.

Sobre una posible falta de garantías para el duelo, dijo no conocer mucho sobre el tema: "No hay nada concreto, nosotros estamos entrenando y tratando de mejorar las cosas que hicimos mal en el partido anterior, luego si se juega o no, escapa de nosotros, volveremos a entrenar y a seguir. Nosotros siempre preferimos jugar con nuestro público que empuja mucho".

Finalmente, sobre el rival, dijo: "Hemos visto videos del clásico, hemos sacado algunas conclusiones pero esperaremos a los jugadores que se encuentren al 100%, vamos a ir viendo con el transcurso de los días para poder armar el equipo".

Comentarios