Ytalo Manzo fija las expectativas del Boys: “En lo personal y grupal la valla es muy alta”

sd

Luego de un año histórico, Sport Boys ya inició la pretemporada con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana, torneos en los que, según el entrenador Ytalo Manzo, tienen objetivos muy grandes por cumplir.

“Hemos logrado algo muy importante para el club, y en lo personal y grupal es la valla muy alta, así que empezamos de la mejor manera. El grupo predispuesto en hacer las cosas bien”, comentó Manzo en una entrevista con el club.

El entrenador chalaco destacó el buen ánimo de sus jugadores en los primeros días de los trabajos. “Los chicos en esta para de este mes han estado entrenándose, así que el primer día ha sido bueno. En cuanto a la evaluación, vamos a ver los resultados del primer día, pero en líneas generales bien la predisposición buenísima del grupo”.

Asimismo, Manzo detalló que evaluarán el físico del plantel para trazar los trabajos en cara al inicio de la Liga 1. “Esta primera semana es una semana de adaptación, donde va a haber muchas pruebas tanto el departamento médico como la preparación física, así que vamos a ver cómo llega el grupo y cómo enfocamos las siguientes semanas previo al inicio del campeonato”.

Comentarios

.