Yuly Herrera: "El Boys es de su gente, y lo seguirá siendo"

a

La nueva administradora provisional de Sport Boys, Yuly Herrera, fue presentada oficialmente por el cuadro rosado, donde manifestó que el entrenador Ytalo Manzo, seguirá a cargo del equipo hasta fin de año.

"El cuadro de Sport Boys es el club de la gente del Callao, que sufre día a día con lo que está pasando, a nosotros nos toca profundamente porque queremos que el cuadro siga siendo de su gente. Asumimos este reto con mucho respeto y consideración, al tiempo que tiene, a la gente que lo sigue y sobre todo a su hinchada", afirmó Herrera en su presentación. 

La nueva administradora, manifestó también "No se ha pensado en ningún momento liquidar a Sport Boys. El club Sport Boys se encuentra en un proceso concursal en reestructuración, que tiene una administración provisional. Bajo ningún concepto no está el planteamiento de liquidar el club, al contrario, queremos mantener el club de la mejor manera".

Sobre la administración anterior, dijo: "Toda administración saliente por norma, tiene la obligación de hacer la documentación ordenada, en caso no lo haga, la nueva administración tiene la facultad para iniciar las acciones legales efectivas. Hay información pendiente de entrega, se ha quedado en una fecha y posterior a eso, se toman las acciones". 

Por su parte, el asesor corporativo, Walter Pachas, confirmó que Ytalo Manzo se mantendrá hasta final de temporada: "El cuerpo técnico se va a mantener, la situación de jugadores con respecto a la próxima temporada, la tenemos clara también, pero estamos por cerrar con un gerente deportivo, que además de ser un profesional, queremos que sea un referente de Sport Boys, en los próximos días tomará las riendas y podrá tomar decisiones de cara a la próxima temporada. Por ahora, para el profesor Manzo a la cabeza, se están sumando Marco Bello como preparador físico y el preparador de arqueros Juan Peña Segura".  

Comentarios

.