Yuly Herrera es la nueva administradora provisional de Sport Boys

a

A través de un comunicado, La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) designó a Yuly Herrera Llamocca como administradora provisional de Sport Boys, luego de culminar el proceso de selección en el marco de la Ley Nº 31278, que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística. 

Según el comunicado de la entidad "los elegidos quedaron habilitados para registrar sus inscripciones como administradores de dicho club de fútbol ante los Registros Públicos e iniciar su  gestión al mando de la institución deportiva".

SUNAT informó que para este proceso de selección se presentaron 14 personas naturales y jurídicas interesadas en la administración del cuadro rosado. Asimismo, uno de los criterios que se tomó en cuenta fue que los postulantes no hubieran ejercido ese cargo con anterioridad en un club de fútbol. 

Recordemos que la Ley Nº 31279, aprobada por insistencia durante el Congreso pasado, dejó en suspenso, de manera provisional, los procedimientos concursales de los clubes de fútbol profesional sometidos bajo proceso especial u ordinario. 

Comentarios

.