Acevedo: "Tenemos los recambios para trajinar los dos torneos"

a

Jean Acevedo, presidente de Chavelines, señaló que el plantel es amplio para poder afrontar la Copa Bicentenario y la Liga 2 al mismo tiempo si es que siguen avanzando.

"Estamos teniendo bastante comunicación con el comando técnico, preveíamos esta situación y por eso tenemos un plantel numeroso. Este jueves afrontaremos el partido con Grau y el lunes con Stein creo que vamos a rotar jugadores. Este año quisimos tener una plantilla extensa para afrontar los dos campeonatos", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Tenemos los recambios para poder trajinar en los dos campeonatos a la par si es que seguimos avanzando en la Copa Bicentenario".

"El objetivo de nosotros es la Liga 2, el ascenso. Entendemos que la Copa Bicentenario tiene sus pros y sus contras pero más son las ventajas porque enfrentamos a equipos de Liga 1 y nos hacen ver cómo estamos, nos dan el trajinar y confianza que se necesitan. Estamos contentos de jugar la Bicentenario y creo que los chicos también", aseguró.

De cara al duelo ante Atlético Grau por los cuartos de final consideró: "Grau es un equipo difícil, con experiencia y muy competitivo. Nosotros llegamos con algunas bajas pero vamos a salir a jugar, a tratar de sobrellevar el partido de la mejor manera. No nos asusta Grau, vamos con las ganas de seguir avanzando".

Finalmente al ser preguntado por la acusación que hicieron contra el árbitro Miguel Santiváñez indicó: "Todavía no hay ninguna novedad, ya cuando crean conveniente seguramente se pronunciarán".

Comentarios

.