Sport Huancayo venció a Municipal en duelo de equipos clasificados a Sudamericana

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/25/gfhdfhg.jpg

Tras protagonizar un irregular Torneo Clausura, Sport Huancayo pudo finalizar la temporada dándole una alegría a sus seguidores al superar por 2-0 en el último partido a Deportivo Municipal en casa. Los dirigidos por Marcelo Grioni hicieron valer su condición de local y encontraron la manera de batir a una 'Academia' que aterrizó en Junín con una nómina llena de futbolistas juveniles y con la mala noticia de la resta de 2 puntos.

Sin embargo, el 'Rojo Matador' tuvo que esperar hasta el término de la primera etapa para ponerse presente en el marcador. Waldir Calderón, a los '45, puso el primer gol de la tarde y ya al minuto 74, el paraguayo Carlos Neumann se responsabilizó de ampliar la ventaja de su equipo a dos.

Con este resultado, Sport Huancayo terminó en el sexto lugar de la tabla general con 61 unidades, las mismas que UTC pero con una diferencia de gol mayor (+7 contra -1). Por su parte, Municipal finalizó en la quinta ubicación con 65 puntos.

SÍNTESIS

Sport Huancayo (2): Éder Hermoza; Anthony Fuentes, Juan Mayo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Waldir Calderón, Luis Trujillo, Marcio Valverde; Carlos Neumann

Goles: Calderón ('45) y Neumann ('74)

CAMBIOS: Víctor Peña x Calderón ('59), Marcos Lliuya x Trujillo ('63) y Moisés Velásquez x Valverde ('84).

Tarjetas amarillas: Rojas y Fuentes.

Deportivo Municipal (0): Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero; Armando Alfageme, Mario Palomino, Rodrigo Vilca, José Manzaneda, Pier Larrauri; José Andrade

CAMBIOS: Daniel Cabrera x Palomino ('46), José Caballero x Vilca ('64) y Franco León x Ampuero ('81).

Tarjetas amarillas: Cabrera y Manzaneda.

Árbitro: José Mendoza

Estadio Huancayo

Comentarios