Alfredo Rojas: "Estoy emocionado porque quiero salir campeón"

l

Sport Huancayo le ganó 1-0 a Deportivo Municipal y la figura del cotejo fue Alfredo Rojas, mediocampista del 'Rojo Matador'. Al final del encuentro, emocionado por la victoria, Alfredo declaró.

“Fue un partido muy difícil ante un gran rival como Deportivo Municipal, que también venía bien. Nosotros sabíamos en la interna que esta era la primera final que teníamos, y yo creo que el equipo estuvo a la altura, jugamos con mucha garra”, dijo para GOLPERU.

Con esta victoria, Sport Huancayo culminará la fecha como líder absoluto de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Los jugadores del plantel ya piensan en la obtención del campeonato. “Para mí, cada partido es una final y hoy nos tocó sumar tres puntos importantes que nos permiten seguir soñando. Hay que seguir por esta senda, porque si seguimos así, creo que conseguimos el titulo”, comentó.

Alfredo finalizó la nota refiriéndose al partido que aún les falta jugar con Alianza Lima y cómo siente él, personalmente, la gran actualidad que vive su equipo. “Tenemos un partido pendiente todavía. Hay que ir paso a paso. Esto es un sueño y la verdad que estoy emocionado porque quiero salir campeón. Lo siento, lo quiero y también lo creo”.

Comentarios

.