Ángel Zamudio: "Tengo vínculo con Sport Huancayo, pero sí hay cláusula en mi contrato"

a

En diálogo con Radio Ovación, el arquero Ángel Zamudio, de quien se vocea que podría llegar a Alianza Lima,  señaló que tiene vínculo contractual con Sport Huancayo hasta diciembre del 2022, aunque no negó que en su contrato sí existe cláusula de salida.

"Yo tengo contrato con Sport Huancayo hasta diciembre del 2022 y me debo a ellos, incluso en corto tiempo tengo que presentarme a los entrenamientos del plantel. Los temas exteriores lo maneja mi representante", dijo Zamudio en Radio Ovación.

Luego, el arquero nacional agregó que "yo me siento cómodo en Sport Huancayo porque fue el equipo que me abrió las puertas para mostrar mis cualidades".

Zamudio no se guarda nada y comentó que "Sport Huancayo se está reforzando muy bien, están llegando buenas personas y eso, seguramente, se reflejará en el 2022".

Finalmente, el portero del equipo huancaíno reiteró que solo se aboca a la parte deportiva de su club. "Yo me enfoco en el tema netamente deportivo y lo demás se lo dejo a mi representante. Más allá de ello, en mi contrato sí existen cláusulas".

Comentarios

.