(AUDIO) Valverde: "Entre martes y miércoles nos darán los resultados de las pruebas"

sfaasf

En diálogo con Radio Ovación, el mediocampista del Sport Huancayo, Marcio Valverde, indicó que se vive en incertidumbre hasta conocer las pruebas del covid-19, pero mostró confianza en que todo saldrá bien.

"El hisopado es un poco complicado, pero es por nuestra salud y por dar un primer paso para volver a entrenar. Reencontrarnos también con los muchachos fue bueno", comentó el volante de 32 años.

Sobre las pruebas, Valverde confesó: "Hay incertidumbre hasta saber los resultados. Tengo seguridad que todo va a salir bien. Nos han dicho que martes o miércoles a más tardar tendremos los resultados".

El también capitán del 'Rojo Matador' opinó sobre que se juegue en la capita: "Desde un principio dije que estaba bien jugar en Lima. En Lima vamos a estar mejor chequeados, hay buenos escenarios y solo nos tenemos que preparar bien para poder competir"

Por último, el exjugador de Cristal manifestó: "Esperemos que todo salga bien, que en el plantel no haya ningún infectado y todos los entrenamientos serán en el Estadio Huancayo hasta que vayamos a Lima".

Comentarios

.