Balta: "Fue duro el empate con la Vallejo, teníamos el partido prácticamente ganado"

l

Sport Huancayo se encuentra a tan solo 2 puntos del líder de la Liga 1, Alianza Atlético. El capitán del 'Rojo Matador', Víctor Balta, brindó una entrevista donde habló acerca de lo que tiene que hacer su equipo si desean llevarse el título a final de año.

“Estamos haciendo un buen trabajo, todavía faltan algunos partidos y esperamos estar a la altura para al final poder decir que hicimos una my buena campaña”, dijo para Gol Perú.

La realidad que vive el cuadro de Junín es prometedora; sin embargo, hubiese podido ser mejor si ganaban su último duelo ante la UCV. Para el plantel, según comenta Balta, fue chocante el empate que les arrebataron en el minuto 91. “Fue duro el empate con la César Vallejo, tenīamos el partido prácticamente ya ganado. Nos descuidamos y nos marcaron. Todo el trabajo que se hizo a veces se va al agua, pero es parte del fútbol”.

El siguiente enfrentamiento de Sport Huancayo será ante Deportivo Municipal. La diferencia entre ambas escuadras es de tan solo 3 puntos. “La tabla está muy apretada en los primeros lugares. ‘Muni’ viene haciendo un buen trabajo. Si bien es cierto tuvo una derrota, tienen un gran juego y excelentes futbolistas en todas sus líneas. Va a ser un gran partido”, agregó.

Víctor, como conclusión, se refirió a la fortalezas que tiene su equipo y que es lo que implantó el nuevo entrenador, Carlos Desio, desde su llegada a Huancayo. “La virtud que tenemos es la solidaridad dentro del campo de juego y la humildad para afrontar todos los partidos. El profe Carlos incide mucho en el tema de la intensidad. Para que le ganen a Sport Huancayo va a ser muy duro” 

Comentarios

.