Balta: "Lo que hizo la diferencia ante Melgar fue la efectividad"

b

Víctor Balta, defensa de Sport Huancayo, habló del buen inicio que han tenido en el torneo pero indicó que aún tienen mucho por mejorar.

"Esto es fruto del trabajo que nosotros le ponemos, el empeño, se nos está dando los resultados, tampoco es que en este momento seamos los mejores del torneo. Tenemos nuestros errores por corregir pero quién no quisiera comenzar el torneo de esta manera", dijo a Radio Ovación.

Sobre el triunfo por 3-0 ante Melgar indicó: "Fue un partido duro, me parece que dentro de todo fue un partido parejo, lo que hizo la diferencia fue la efectividad que tuvimos de cara al arco contrario. Metimos los goles en los momentos precisos, al inicio del partido, al inicio del segundo tiempo y de ahí pudimos anotar el tercero pero hubo 20-25 minutos del segundo tiempo que Melgar estuvo encima de nosotros. Creo que dentro de todo lo hicimos bien".

Con respecto a la temporada pasada manifestó: "Lo del año pasado es un tema que no nos gusta tocar porque fue duro, el club estaba acostumbrado a estar en un torneo internacional, primer año que estábamos en nada. Ahora es una nueva ilusión, una nueva temporada pero con los pies puestos sobre la tierra, los equipos recién están agarrando ritmo pero comenzamos bien".

En referencia al hecho de volver a jugar en casa comentó: "Así como nosotros, otros equipos también saben aprovechar su geografía, así están las condiciones para todos y es bonito que la gente pueda ver a su equipo".

Finalmente señaló: "Hubo una continuidad en la idea pero este año es un aprendizaje total, nos costó en los primeros entrenamientos. Igual nos falta mejorar muchísimo pero estamos en buen camino".

Comentarios

.