Balta: "Lamentablemente fue un año de muchísimos empates"

v

Víctor Balta, defensa que renovó con Sport Huancayo, reconoció que este año no hicieron una buena temporada y señaló que la responsabilidad es de los jugadores.

"Siendo honestos esta temporada me deja un mal sabor porque no era lo idea, no era lo que pensábamos pero lo tuvimos que afrontar", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Pasa más que todo por los jugadores, es nuestra responsabilidad, nosotros somos los que salimos a la cancha a dar lo mejor. Lamentablemente fue un año de muchísimos empates y eso a lo largo del torneo te va generando dudas y desconfianza".

Sobre su renovación indicó: "Uno trata siempre de dar lo mejor durante el año para poder tener una opción de trabajo y gracias a Dios el club valora eso y me dan una oportunidad más para seguir trabajando".

Con respecto al próximo técnico contó: "Por lo poco que sé todavía no hay nada confirmado, están en tratativas. La pretemporada sería en Huancayo, eso nos ayudaría a agarrar más aire para afrontar el torneo del próximo año".

Además habló de la importancia de volver a ser locales el próximo año. "A todos los clubes les beneficia volver a ser locales en su tierra. Los equipos no quieren venir a Huancayo por el tema de la altura y eso es una pequeña ventaja que hay que saber aprovecharla".

Finalmente se refirió a la final entre Alianza Lima y Cristal. "Este tipo de partidos no tienen un posible ganador antes de que se jueguen. El primer partido lo ganó Alianza, hizo su trabajo pero eso no asegura que Alianza va a campeonar. La llave está abierta, Cristal es un buen equipo y va a ser un lindo partido el de vuelta".

Comentarios

.