Balta: "Queremos demostrar por qué Sport Huancayo está en la parte alta de la tabla"

Balta: "Queremos demostrar por qué Sport Huancayo está en la parte alta de la tabla"

El capitán del Sport Huancayo, Víctor Balta, habló de lo que será la "final" ante Alianza Lima  y señaló que los 'blanquiazules' tienen jugadores de jerarquía, pero el plantel del 'Rojo Matador' hará todo lo posible para hacer respetar su localía.

"La verdad que estamos con muchas ganas, el equipo está trabajando muy bien. Más que presión, creo yo, que es un poco de ansiedad a que llegue la hora del partido frente a Alianza Lima y demostrar el por qué Sport Huancayo está en la parte alta de la tabla de posiciones", señaló el defensor nacional en GOLPERU.

Luego, el futbolista de 36 años, comentó: "Si bien es cierto, matemáticamente todavía quedan partidos por jugar, pero hay que ser conscientes que FBC Melgar viene muy bien. Esperemos nosotros hacer nuestro trabajo que es lo que más nos preocupa y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, comenzamos este domingo con una final".

Consultado sobre Alianza Lima, Balta dijo: "Tiene buenos jugadores en todas sus líneas, es un plantel de jerarquía y lo demostró ante Cienciano. Huancayo va a dar lo mejor para sacar un resultado que nos favorezca".

Comentarios

.