Barreda: "Veo que Barcos tiene la intención de participar y a mi parecer, Aguirre no estaba habilitado"

3

Juan Barreda, defensa de Sport Huancayo, desfiló por los micrófonos de Pitazo Final de Radio Ovación, donde se refirió al encuentro que cayó este fin de semana ante Alianza Lima.

“Fue un partido friccionado, un tiempo para cada uno. Alianza tuvo más profundidad en el ataque y a los 75 minutos, lamentablemente nos anotaron”, sostuvo en Ovación.

Sobre el gol de Wilmer Aguirre. “Estábamos haciendo un gran trabajo defensivamente, pero me queda duda mucha duda en el gol porque veo que Barcos tiene la intención de participar y a mi parecer, Aguirre no estaba habilitado”.

Luego aseguró: “No sé cuál fue la razón por la que salió el profesor Desio, pero el profesor Bermúdez cambia la estrategia, pero el esquema táctico lo tuvo que cambiar, pero, el jugador debe adaptarse y solucionar de la mejor manera”.

Barreda confesó como es su presente. “Siempre me he caracterizado por ser muy ordenado defensivamente y trato de manejar las líneas, hoy en día me siento bien en Huancayo y espero terminar el año jugando y tratar de obtener un torneo internacional”.

Finalmente, se refirió a la llegada del VAR. “Hoy en día en el fútbol de primer mundo se viene jugando con el VAR y sería importante que en algún momento llegue al fútbol peruano, como defensa sería importante que se pueda implementar el VAR”.

Comentarios

.