Benites: "Ahora toca esforzarme el doble por conseguir mis metas"

a

Luis Benites, futbolista de Sport Huancayo, mencionó en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, que se encuentra muy entusiasmado de cara a la próxima temporada luego de quedar como el goleador de la Liga 1 Betsson. 

"Empezábamos el 20 pero con lo que está pasando en el país la directiva decidió postergar el inicio de la pretemporada para el día 28 de diciembre", afirmó Benites en Radio Ovación.

Sobre el no llegar a la Selección dijo: "Yo sigo trabajando de la mejor manera, por mi bien y el de mi equipo y ojalá en un futuro se pueda dar. La ilusión siempre está y queda seguir trabajando de la mejor manera". 

Benites terminó como goleador de la Liga 1 Betsson 2022, el jugador dijo: "Es muy lindo lo que ha pasado este año, fue el fruto del trabajo de varios años. Se me dio salir como goleador del torneo, agradecido con la familia y feliz por el gran momento que me tocó vivir, ahora toca esforzarme el doble por conseguir mis metas".

"Estoy entrenando de manera individual por ahora para no perder físico, renové con Sport Huancayo por dos temporadas con cláusula de salida. Pero estoy ansioso de poder ya entrenar con el resto del plantel y llegar en óptimas condiciones para llegar al inicio del torneo", comentó. 

Comentarios

.