Benites: “El equipo empezó de la mejor manera y la expulsión fue vital”

Benites: “El equipo empezó de la mejor manera y la expulsión fue vital”

Luis Benites, delantero de Sport Huancayo, lamentó la caída ante ADT por la Liga1 Betsson que los complica en la pelea por la Copa Libertadores. El atacante consideró que la primera expulsión los condicionó.

“Un sinsabor muy amargo. Creo que el equipo empezó de la mejor manera y la expulsión fue vital. Así como nos ha tocado jugar con un jugador menos, ellos lo supieron aprovechar. Me queda un sabor amargo”, comentó Benites.

Además, trató de explicar lo que sucedió en los últimos minutos con las peleas. “Es parte de la calentura del momento. Pienso yo que cada jugador decide. Uno está con la adrenalina a mil y mis compañeros reaccionaron”.

Por otro lado, señaló que tienen jugadores para suplir a los expulsados la próxima jornada. “El plantel del quipo no es tan largo, pero creo que tenemos buenos jugadores y el día jueves no tenemos que poner excusas ni nada, vamos a salir a hacer respetar la casa”.

Sobre su nuevo gol desde la banca, Benites aseguró que es fruto del trabajo para ser titular. “Uno se prepara para eso, para estar en el once, pero son decisiones técnicas que respeto mucho, pero siempre trato de aprovechar la oportunidad que me dan”.

Comentarios

.