Benites: "Estamos mentalizados en sacar los 9 puntos, esto es fútbol, todo puede pasar"

7

Luis Benites, mediocampista de Sport Huancayo que le dio el triunfo ante Alianza Lima, habló con Radio Ovación donde confesó lo que le pide el técnico del ‘Rojo Matador’.

“Siempre agradecido, pues el arco se me abre, pero priorizo más que lo individual, lo grupal donde nos está yendo muy bien”, sostuvo en Ovación.

Benites analizó el choque en el estadio huancaíno. “El primer tiempo fue duro para los dos, donde Alianza tuvo ocasiones muy buenas, pero en el segundo tiempo Carlos replanteó todo e hicimos mejor las cosas”

“Se ve el trabajo en grupo y la unión que existe, el gol lo convertimos todos porque remamos al mismo lado”, agregó.

El volante con 9 goles contó cuál es uno de los principales objetivos. “La idea es salir campeones, pero para eso debemos ir partido a partido y el que mejor termine el campeonato se llevará el título”.

Benites reveló la intensión del técnico argentino. “Carlos siempre nos pide la intensidad de cada uno y debemos estar preparados así sea un minuto o 90 minutos los que juegues”.

“Nos pide que siempre estemos atento a la oportunidad. Quienes tenemos la oportunidad lo hacemos muy bien”, reafirmó.

De cara a la recta final, sostuvo: “Estamos mentalizados en sacar los 9 puntos, esto es fútbol, todo puede pasar. Esperemos darle una alegría a este lindo pueblo”.

Finalmente, opinó sobre sus próximos rivales. “Todos los partidos son complicados, son historias diferentes. Universitario, Boys y Ayacucho tienen grandes jugadores”.

Comentarios

.