Benites: "La idea es hacer respetar la casa"

j

Luis Benites, goleador de la Liga 1 Betsson la temporada pasada, señaló que Sport Huancayo se está preparando de la mejor manera para enfrentar a Nacional de Paraguay por la Fase 1 de la Copa Libertadores, pese a que hasta el momento no han jugado partidos oficiales.

"Estamos preparándonos, lo que vive el país esperemos que se solucione y que ya empiecen los torneos. Vamos de menos a más en la preparación, estamos a puertas de la Copa Libertadores y es motivador. Cuando llegue el día del partido esperemos que salga a relucir todo lo que hemos trabajado en la pretemporada", afirmó Benites en RPP.

El goleador del 'Rojo Matador', comentó que "Estamos motivados porque es un torneo internacional, estamos mentalizados en pasar la llave y lo pensamos con mucha humildad. La idea es hacer respetar la casa, esperemos que el público nos apoye y vamos a tratar de dar el 100%".

Recordemos que Sport Huancayo debutará ante Nacional de Paraguay el próximo 7 de febrero en Huancayo por la Fase 1 de la Copa Libertadores. 

Comentarios

.