Benites: "No hay que conformarse con la victoria de ayer"

b

Luis Benites, delantero de Sport Huancayo, se mostró optimista de cara al partido de vuelta ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores y se refirió también al hecho de ser suplente.

"Las excusas iban a quedar de lado, veníamos en el papel fuera de ritmo pero nos preparamos de la mejor manera para este partido que era muy importante para nosotros. Ayer fuimos justos merecedores de la victoria", dijo a Radio Ovación.

Sobre el partido comentó: "Fueron dos historias diferentes, no hay que desmerecer el trabajo de Nacional, defensivamente se paró bien. En el segundo tiempo logramos entender más la idea de juego y ocupando los espacios pudimos hacer los dos goles".

Con respecto a ser suplente indicó: "No voy a negar que da bronca pero siempre digo que son decisiones, yo soy un jugador más y tengo que respetarlas. Yo trabajo para ser titular pero no se me ha dado, tengo que seguir trabajando, hay que respetar la decisión del técnico".

"Soy de los convencidos que con trabajo y un buen planteamiento se puede dar la clasificación, esto no queda aquí, no hay que conformarse con la victoria de ayer", señaló de cara al partido de vuelta.

Finalmente aseguró: "Se ganó en el último suspiro pero fuimos superiores a ellos, el gol de Huaccha fue muy importante para esta llave, hay que tener mente positiva".

Comentarios

.