Benites: "Partido ante Alianza va a ser muy intenso"

d

Luis Benites, delantero de Sport Huancayo, habló de su buen momento y se refirió a lo que será el partido de este domingo ante Alianza Lima.

En diálogo con Radio Ovación, habló de su momento: "Por lo que vengo haciendo, tanto en lo personal como en lo grupal, se me vienen dando las cosas de la mejor manera pero tengo que seguir trabajando".

Sobre el técnico Carlos Desio indicó: "Nos movió la salida de Desio, pero cada uno tiene su familia para salir adelante. Nos tomó por sorpresa pero esto sigue y eso se vio reflejado el fin de semana".

"Estoy agradecido porque deja muchas enseñanzas, más que todo lo motivacional. Lo que más me dejó es el convencimiento que le da él al jugador", aseguró.

Con respecto a su posición en el campo explicó: "Me siento más cómodo atrás del punta, si bien es cierto me vienen usando en varias posiciones y trato de dar lo mejor de mí".

De cara al duelo ante Alianza Lima comentó: "Va a ser un lindo partido, Alianza también viene haciendo las cosas bien y está peleando con nosotros en el acumulado. El que mejor haga las cosas el fin de semana se llevará los 3 puntos".

"El equipo viene trabajando de la mejor manera, va a ser un duro encuentro, se viene trabajando en la idea del 'profe' Mifflin y hay que estar concentrados, creo que le podemos hacer un buen partido a Alianza", agregó.

Además señaló: "Pienso que el partido va a ser muy intenso porque tiene jugadores de experiencia e intensidad, como Lavandeira. Pero más nos vamos a basar en nosotros. La hinchada de ellos juega en contra de nosotros".

Finalmente al ser preguntado por la selección peruana sostuvo: "Yo trabajo de la mejor manera, no soy quien para decir si debo estar o no, si llega bienvenido sea y si no seguiré trabajando".

Comentarios

.