Benites: "Queremos pelear el torneo porque tenemos con qué hacerlo"

Benites: "Queremos pelear el torneo porque tenemos con que hacer"

Luis Benites, mediocampista de Sport Huancayo, conversó con Radio Ovación donde se refirió al buen momento del Rojo Matador en la Liga1 Te Apuesto 2024.

“Hemos tenido un buen inicio en el torneo, estamos contentos, pues el plantel se da íntegro en cada partido, jugamos ante un duro rival como es Vallejo y pudimos sacar un punto en una plaza difícil y mentalizado en el partido de mañana con un rival difícil como Alianza Atlético”, sostuvo Benites en Ovación.

Luego agregó: “Nos encontramos con un primer tiempo diferente al segundo, donde Vallejo salió a proponer e hicimos nuestra chamba que fue aguantar y empatamos sin goles. Luego agarramos confianza y nos quedamos con el sabor que pudimos haberlo ganado en Trujillo”.

Objetivos claros

El extremo confesó sus objetivos del 2024. “Todo grupo se propone lograr grandes cosas desde la pretemporada. Queremos pelear el torneo porque tenemos con que hacer y eso lo venimos haciendo semana a semana, dando lo mejor de nosotros”.

Finalmente sostuvo: “El 2022 fui el goleador del torneo y el año pasado hice 10 goles con cinco asistencias, siempre trato de dar lo mejor de mí en cada partido, he tratado de mantenerme en Huancayo y la directiva me apoya”.

 

Comentarios

.