Benites: "Si arranco un partido o no, eso ya escapa de mis manos"

d

Sin duda uno de los jugadores más influyentes en esta sétima fecha del Clausura fue Luis Benites, quien anotó dos de los cuatro goles con que Sport Huancayo superó a UTC en casa. El extremo del equipo huancaíno habló en Pitazo Final de Radio Ovación y dijo que trabaja para iniciar los partidos y que sería lindo ser convocado por el técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso. 

El extremo nacional ingresó en el segundo tiempo y fue clave para que los huncaínos se queden con los tres puntos en el bolsillo. "Pienso que todo jugador quiere arrancar en los partidos, pero tenemos un plantel amplio y solo nos queda prepararnos de la mejor manera para hacer bien las cosas cuando el técnico te requiera", dijo Benites en Pitazo Final de Radio Ovación.

Luego, el volante nacional agregó: "yo estoy bien, sin ninguna lesión y me preparo para jugar desde el inicio. Si arranco o entro durante el partido eso ya escapa de mis manos, son decisiones técnicas y solo queda acatar".

Sobre la sorpresiva salida de Carlos Desio, Benites señaló que "como a todo jugador le choca que se vaya su entrenador y más aún por la confianza que había con él. Veníamos de hacer bien las cosas con el 'profe', pero esto es fútbol y teníamos que salir adelante por nuestras familias, y felizmente el equipo supo ganarle bien a UTC".

Cuando le consultaron cuánto le seduce ser convocado a la Selección peruana. "Todo jugador anhela jugar con la camiseta de la Selección peruana pero no voy a apresurarme ni adelantarme a nada. Si llega ese momento, será muy lindo, y si no seguiré entrenando bien para apoyar a mi equipo desde donde me toque". 

Comentarios

.