Benites: "Si hacemos un buen papel ante Alianza, creo que podemos robar puntos"

Benites: "Si hacemos un buen papel ante Alianza, creo que podemos robar puntos"

Luis Benites, delantero de Sport Huancayo, dijo que duelo ante Unión Comercio fue muy duro y que el rival los sorprendió. De cara al duelo ante Alianza Lima, señaló que están en condiciones de robar puntos.

"Fue un partido muy duro como lo son todos, salimos a proponer como siempre lo hacemos pero nos encontramos con un Unión Comercio bien plantado en el campo, nos hicieron un gran partido, casi nos roban los 3 puntos y hay que darle mérito a ellos que hicieron un gran partido", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Es un equipo muy aguerrido, jugando bien al fútbol, nos sorprendió. No quiero decir que entramos confiados pero creo yo que Unión Comercio hizo bien las cosas. Nos encontramos en el segundo tiempo con varias situaciones de gol pero al menos nos quedamos con un punto".

"Hicimos autocrítica, hemos perdido 2 puntos fundamentales pero esto es fútbol. hay que corregir errores para que no vuelva a pasar y tratar de sumar de a 3", manifestó.

De cara al duelo del miércoles ante Alianza Lima por la Liga1 Betsson comentó: "Nos toca un rival muy complicado, que juega muy bien al fútbol y tiene jugadores de experiencia pero nosotros nos preocupamos por hacer bien las cosas. Si hacemos un buen papel el miércoles, creo que podemos robar puntos".

"En Alianza todo su plantel es muy importante, son muy respetables. La defensa de Alianza tiene a Míguez y a García, que también lo hacen bastante bien", destacó.

Sobre los objetivos del equipo comentó: "Mientras den los números este grupo va a seguir peleando, la idea es meternos a un torneo internacional y pelear el torneo. Mientras existan posibilidades este grupo va a pelear hasta el final".

"Si hacemos una comparación, creo que este año hemos tenido altos y bajos pero gracias a Dios hemos sabido resolver cuando hemos estado en malos momentos. El año pasado teníamos la regularidad de obtener triunfos tanto de local como de visita. Ahora también lo intentamos hacer, seguimos trabajando para sumar y hacer crecer este grupo y llegar a un torneo internacional y pelear el torneo", señaló refiriéndose a la comparación con la temporada pasada.

Finalmente con respecto a la selección peruana manifestó: "La ilusión siempre está, no solo es hablarlo sino trabajar para mostrar con hechos y tener más posibilidades de estar en una convocatoria".

Comentarios

.