Benites: "Vamos a seguir con paso firme porque este equipo está para grandes cosas"

Benites: "Vamos a seguir con paso firme porque este equipo está para grandes cosas"

El extremo de Sport Huancayo, Luis Benites, declaró después de la victoria a su equipo sobre el Club Deportivo Municipal. Asimismo, aclaró que el equipo tiene posibilidades de obtener aun mejores resultados. 

“La verdad creo que se ve el trabajo. Creo que nos preparamos de la mejor manera. Vamos a seguir por ese camino con humildad, porque no se ha ganado nada; vamos a seguir con paso firme porque este equipo está para grandes cosas”, respondió Benites a las cámaras de GOLPERÚ.

Luego, al extremo de 26 años, se le preguntó sobre la clave de esta victoria y respondió lo siguiente: “Yo pienso que es más importante el que entra que el que arranca, porque es el que ve el panorama de juego y cómo se están dando las cosas, y este mismo trata de ocupar los espacios”

Asimismo, el extremo de Huancayo agregó: “Esta temporada me está tocando de manera regular regular arrancar los partidos. Si bien es cierto hay decisiones técnicas, las respeto, las tomo de la mejor manera por el bien del equipo. 

Para finalizar, se le consultó sobre la influencia de Wilmar Valencia en el equipo para el resultado de hoy. “Son dos ideas diferentes el profesor Mifflin tiene su idea, Wilmar tiene otra idea, pero el equipo lo ha tomado de la mejor manera, con mucha humildad y tratar de asimilar lo que él quiere que plasmemos dentro del campo”, concluyó Luis Benites. 

Comentarios

.