Bermúdez: “Hacemos todo lo que la programación manda y hay que seguirla a pie de la letra”

l

Mifflin Bermúdez, entrenador de Sport Huancayo, habló antes de partir al estadio Garcilaso para debutar contra Cusco FC y señaló que están totalmente preparados y enfocados para jugar el primer partido de la temporada.

“Estamos enfocados para el partido de hoy. Toda la planificación se está cumpliendo”, aseguró el técnico de Sport Huancayo para RPP.

También se refirió a la posición de su rival y de otros equipos de no participar. “Esos son temas personales, dirigenciales que creo no me competen opinar de eso, pero en Sport Huancayo estamos siguiendo toda la planificación que se hace previo a un partido desde la primera fecha”.

Asimismo, no piensa en un posible W.O. de Cusco FC y se preparan para jugar. “Para nada, estamos enfocados en que podemos jugar. A nosotros nos programaron para jugar. El presidente nos ha comunicado que la liga empieza y hacemos todo lo que la programación manda y hay que seguirla a pie de la letra”.

“Son situaciones que se viven y hay que respetarlas. Estamos enfocados en lo que queremos nosotros, en hoy y luego lo que viene el martes. No podemos estar pensando en otra cosa por ahora”, sentenció.
 

Comentarios

.