Bermúdez: "No saldremos a defendernos en Paraguay; trataremos de proponer nuestro fútbol"

w

El técnico de Sport Huancayo, Miflin Bermúdez, señaló que en Asunción no saldrán a defenderse porque considera que esa puede ser un arma de doble filo. Por ello, el estratega de los huancaínos aseguró que saldrán a proponer, aunque tomando todas las precauciones que requiere un partido por Copa Libertadores.

"Allá, en Paraguay, no nos vamos a defender desde un inicio, porque en cualquier momento nos pueden golpear con algún gol y eso sería perjudicial. Nosotros trataremos de ser protagonistas en el buen sentido de la palabra, tomaremos la iniciativa, propondremos nuestro fútbol, porque ya lo demostramos en Huancayo que sí podemos. Estoy convencido que si jugamos como sabemos hacerlo, le podemos hacer daño a los paraguayos en su casa y por qué no seguir soñando en esta Copa Libertadores", dijo Bermúdez en Dominio Sport de Peruvian RTV.

Luego, el estratega del cuadro huancaíno puntualizó que "la altura nos ayudó, pero demostramos que de la mano con buen fútbol salen los resultados; además, allá la temperatura estará alta para los dos

Finalmente, Bermúdez cerró diciendo que "ya le dimos vuelta a la página de lo ocurrido el martes en Huancayo y estamos mentalizados en trabajar fuerte porque queremos seguir haciendo historia en el Sport Huancayo".

Sport Huancayo estará en Lima hoy y este sábado entrenará en la Videna. El viaje del plantel huancaíno está previsto para este este domingo y se tiene previsto para el lunes el reconocimiento del 'Defensores del Chaco'. Choque de vuelta entre paraguayos y peruanos se jugará este martes 14, a las 7 pm, y el retorno a Lima del 'Rojo Matador' está programado para el miércoles.

Comentarios

.