Bermúdez: "A quién no le encanta salir victorioso en su primera vez"

d

El entrenador de Sport Huancayo, Mifflin Bermúdez habló sobre el agónico triunfo de su equipo en el debut en la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay. El DT del 'Rojo Matador' señaló que la planificación que hicieron pudo plasmarse en la cancha.

"Estoy agradecido a Dios y a los dirigentes por darme la oportunidad de continuar en el equipo después de la campaña del año pasado. Fue mi primera vez en un torneo Conmebol y a quien no le encanta salir victorioso en su primera vez, fue un debut soñado. Esperamos que este sueño siga permaneciendo y que el equipo siga ganando posiciones", comentó Bermúdez.

Las cosas salieron como las planificaron: "El tener a nuestra reserva al lado, que siempre está activa, nos ayudó a tener ritmo de competencia, no hay excusas, la planificación se dio al pie de la letra. Nuestro equipo jugó muy bien, tuvo la posesión del balón más que el rival y sacó un triunfo dificilísimo.

Sobre lo que viene, dijo que el descanso en la Liga 1 Betsson les viene bien para preparar el partido de vuelta que será la próxima semana.

"Mañana tenemos descanso activo y el día jueves reanudaremos las prácticas. Como nos toca descansar en la Liga 1, vamos a prepararnos, habrá un partido de práctica y luego ya está todo planificado para jugar con Nacional en Paraguay. Ellos son un equipo duro, será un partido difícil, pero creemos que podemos mejorar lo que hicimos hoy(ayer)", acotó.

Pese al triunfo, sabe que hay cosas por mejorar: "Vamos a mejorar en todas las líneas, los chicos entendieron que para ganar hay que buscar el arco contrario. Hoy lo hicimos, solo hay que ser un poco más finos la próxima y conseguiremos un buen resultado".

Comentarios

.