Bermúdez sobre clasificación a la Libertadores: "Conseguimos lo que se planificó"

d

Mifflin Bermúdez, técnico de Sport Huancayo, habló de la clasificación a la Copa Libertadores y señaló que su objetivo era sostener lo hecho por el entrenador Carlos Desio.

En conferencia de prensa, el entrenador lamentó lo ocurrido ayer con el hincha Álvaro Zevallos y recordó algo similar que vivió como jugador. "Me tocó vivir como jugador una situación similar a la de ayer, muy apenado, es triste y doloroso por la familia. Me tocó vivirlo como jugador cuando enfrentaba a la 'U' en el Nacional cuando le cayó la bengala al chiquito en la tribuna. Hay que seguir para adelante, no nos queda otra".

Sobre el encuentro manifestó: "Hoy pudimos hacer un buen partido, desde la sexta fecha que me dieron el equipo la responsabilidad era sostener lo que había hecho el técnico anterior, estar en un torneo internacional. Lo logramos, tal vez no estamos satifechos porque pudimos dar un poco más pero en mi primera experiencia como técnico de un primer equipo conseguimos lo que se planificó. Estamos para lo que el club decida".

Con respecto a su futuro indicó: "Estamos muy agradecidos por la oportunidad y por sostener una campaña muy buena que hizo el técnico anterior. Era difícil tratar de sostenerlo pero lo conseguimos y estamos en una pre Libertadores. Lo que diga la institución, el presidente, lo vamos a aceptar".

Comentarios

.