Cano: "Tenemos las armas suficientes para poder lastimar a la 'U'"

Cano: "Tenemos las armas suficientes para poder lastimar a la 'U'"

Lucas Cano, atacante de Sport Huancayo, habló de lo que será el partido de este viernes ante Universitario y destacó a los jugadores del ataque crema, sin embargo, consideró que su equipo también tiene armas para lastimar al rival.

"Estamos con muchas ganas de jugar el partido, mañana ya viajaremos para Lima para el viernes jugar uno de los partidos más importantes del Apertura para nosotros", dijo a Radio Ovación.

Sobre su adaptación a Sport Huancayo comentó: "Estoy tratando de adaptarme con algunos compañeros que también recién llegaron. Costó un poco el tema de la altura pero por suerte ahora ya estamos al 100 por ciento y creo que lo estamos demostrando en la cancha".

Con respecto a la 'U' indicó: "Tienen jugadores muy rápidos y los de ataque son muy buenos y nos tenemos que cuidar de eso. Estuvimos trabajando en la semana lo que va a ser el partido, sabemos el equipo que es la 'U' y las virtudes que tienen, trataremos de tomar nuestras precauciones y tenemos las armas suficientes para poder lastimarlos, ellos también se tienen que cuidar de nosotros porque tenemos un buen equipo".

"Sabemos que tenemos el equipo y el plantel para pelear ahí arriba y esperemos que sea un lindo partido y podamos sacar un buen resultado", añadió.

Por otro lado, el argentino elogió lo que viene haciendo Martín Cauteruccio, delantero de Sporting Cristal. "Lo de 'Caute' es una locura, lo que está haciendo es algo increíble, solo queda felicitarlo y tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible para ayudar al equipo".

¿Qué dijo Cano sobre el partido ante César Vallejo por la Copa Sudamericana?

"Nosotros estamos más concentrados en lo del viernes, primero tenemos que hacer un buen partido con Universitario, que tiene un gran equipo pero con nuestras armas y nuestra idea podemos hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Cuando termine el partido con Universitario pensaremos en el partido de Sudamericana, que también es muy importante para nosotros. Paolo (Guerrero) es un jugador de selección, de mucha jerarquía y sabemos lo que es, nosotros trataremos de hacer un buen papel para poder pasar de fase", finalizó.

Comentarios

.