Cano: “Es un paso muy grande en mi carrera venir a Perú”

Cano: “Es un paso muy grande en mi carrera venir a Perú”

Lucas Cano, flamante fichaje de Sport Huancayo para la temporada 2024, valoró su llegada al fútbol peruano y apunta a poder cumplir los objetivos trazados para este nuevo año. 

“Es un paso muy grande en mi carrera venir a Perú. Sabía de Sport Huancayo que siempre juega copas internacionales. Es un desafío muy grande para mí. Ojalá podamos cumplir los desafíos que nos proponemos tanto nosotros como el equipo”, comentó Cano para Momento Deportivo Junín.

También contó cómo lleva su adaptación a la altura y su objetivo personal de ser el goleador del equipo. “Nunca había jugado en un equipo con altura. Esta semana ha sido muy fuerte, pero ya estoy mucho mejor y esta semana trataremos de estar lo mejor posible para arrancar el torneo”.

“En esta semana que llevo acá, empezamos la pretemporada y la llevamos muy bien. Se está armando un lindo grupo que es lo más importante para conseguir las cosas grandes acá en el club. La idea es convertir la mayor cantidad de goles posibles, uno vive de eso y estoy con muchas ganas de empezar”, añadió.

Comentarios

.