Carlos Desio: “No merecíamos que nos echen de esa manera”

l

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Desio, exentrenador de Sport Huancayo, dio detalles sobre su polémica salida del banco del Rojo Matador luego de la buena campaña en el Torneo Apertura y reveló que hasta ahora no recibe explicación sobre su despido.

“No encontré respuestas nunca porque nunca me las dieron y nunca me las dijeron. La vez que me reuní, no me reuní con el presidente, no apareció en la reunión para ver cómo procedíamos, así que hablé con dos que trabajan para él y pregunté cuál fue el motivo especial porque no entendí por qué me habían echado”, confesó Desio en Radio Ovación.

El técnico argentino continuó lamentando la forma en la que tuvo que salir. “No merecíamos que nos echen así de esa manera. Me hubiera gustado que me lo digan de frente y me dé el motivo del porqué de esa decisión. Él es el presidente del club, yo soy un trabajador, pero no entendí los motivos, si fue algo que yo dije o fue otra cosa”.

Por otro lado, señaló que no tuvo contacto con la gente de Alianza Lima para el puesto de entrenador. “Yo no tuve comunicación. Leía a través de los medios que era uno de los que estaba en lista. Eso me puso contento, que un equipo como Alianza se haya fijado en mí, pero no tuve ningún contacto específico. Hubo un par de clubes que se interesaron en mí, pero nada concreto, ninguno vino ofreciéndome algo específico, simplemente hablar y más allá de eso nada”.

Además, se alegró por la convocatoria a la lista selectiva de sus exjugadores. “Lo tomé de la mejor manera porque significa que los pudimos potenciar. Marco (Lliuya) hacía tiempo que se tenía que merecer una convocatoria. Bien merecido tiene esto tanto él como Ángel (Zamudio)”.

Finalmente, espera que Luis Benites también pueda tener su chance en la blanquirroja. “Creo que Luis se lo merece. Hoy lleva 17 goles o un poco por ahí y es el goleador del torneo, y si eres goleador del torneo debes tener una oportunidad al menos para que te vean en la selección”.
 

Comentarios

.