Carlos Desio: "A pesar del descenso, lo que hicimos en Binacional fue importante"

M

Carlos Desio, flamante técnico del Sport Huancayo, conversó con la Oral Deportiva de Radio Ovación y dio detalles de lo que viene para el ‘Rojo Matador’ y hasta se animó a responderle a sus detractores quienes critican su contratación tras el reciente descenso con Deportivo Binacional. 

“Lo que hicimos fue bueno. Lo que mostramos en Binacional fue importante, pero acarreó varias cosas como una primera fase muy mala que nos perjudicó. Fuimos un equipo al que le anotaron varios goles y creamos situaciones de gol que no concretamos. Con jugar bien 20 minutos, a nuestros rivales les bastaba para ganarnos, fue una acumulación de cosas”, se defendió el técnico argentino en Radio Ovación. 

Desio confesó el estilo de juego que quiere implantar en Sport Huancayo. “Nuestra propuesta es ser un equipo agresivo que piense en el arco contrario sin descuidar nuestro arco, en un juego a base de la construcción. Vamos a jugar también viendo al rival, pero trataremos de ser protagonista en cada partido”.

Sobre la llegada de alguna incorporación, el técnico aseguró que “creo que el equipo está completo, sobre contrataciones y refuerzo. Yo le agregaría un extremo más para tener alternativas, pero debemos trabajar con los jugadores que tenemos. Son refuerzos interesantes y debemos hacer un equipo competitivo”.

La pretemporada huancaína se iniciará el 20 de diciembre y el técnico dio detalles de la sede de entrenamiento. “Tengo las fotos del lugar donde vamos a entrenar y me parece muy lindo todo. En ese sentido está todo en orden para hacer una gran pretemporada y sacar lo mejor de cada jugador que tenemos”, sentenció.

Comentarios

.