Carlos Desio : "Siento que el partido ante Alianza Lima será decisivo"

M

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, analizó el partido ante Deportivo Municipal y avizoró lo que queda en la Liga 1 Betsson.

“El partido ante Municipal fue un encuentro muy cerrado, donde quien ganaba el medio era quien creaba las situaciones. Nosotros cambiamos la idea de juego, pues si era tenencia contra tenencia, Municipal iba a estar mejor preparado y buscamos la verticalidad. Optamos por jugar a la espalda del rival”, sostuvo en Gol Perú.

Luego aseguró: “Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Melgar son los equipos que más lindo juegan en el torneo. Nosotros tenemos la mixtura de combinar el juego de construcción con la finalización directa.”

"Nuestro fixture es terrible. Vamos a ir partido a partido, todos los rivales pelean arriba, no podemos dar un paso en falso", sostuvo.

Desio se refirió al partido pendiente ante los íntimos. “Siento que el partido ante Alianza Lima será decisivo, si nosotros llegamos a ganar ese partido, será un plus para el final del torneo”.

Finalmente confesó: "Trabajé durante mucho tiempo de analista de video y la estadística nos dice mucho a la hora de contratar".

Comentarios

.