Carlos Desio sobre Melgar: “Este es otro rival que nos toca enfrentar y tenemos que ser mejor que ellos”

M

La filosofía de Carlos Desio es simple: ser mejor que el rival de turno. El entrenador de Sport Huancayo no tiene problemas en cambiar su alineación, formación y estrategia dependiendo del equipo que tenga al frente.

“Sabemos que cada rival es diferente, entonces la táctica va a ser diferente y por ahí los jugadores van a ser diferentes. Nosotros nos amoldamos mucho a lo que nos va a mostrar el rival. Nosotros tenemos que sobreponernos a eso, saber que este es otro rival más que nos toca enfrentar y tenemos que ser mejor que este rival”, comentó Desio a Gol Perú.

El técnico de los huancaínos sacó lustre al récord perfecto de su equipo en el inicio del campeonato ante dos rivales difíciles, lo que le permite compartir el primer lugar de la tabla.

“En tema resultado estamos muy bien. Sacamos el cien por ciento de lo jugado ante dos equipos muy difíciles: uno que fue Cristal de local y viajar al calor de Piura con un equipo tan intenso como es Atlético Grau y poder conseguir los tres puntos en un partido de ida y vuelta con muchos goles. Para nosotros es reconfortante estar en la tabla de posiciones en lo más alto”, concluyó.

Comentarios

.