Carlos Ross sobre la ‘U’: “Acá en la altura normalmente nos esperan y no creo que sea la excepción”

l

En Sport Huancayo no le prestan atención a los otros resultados de la fecha y solo se enfocan en su partido frente a Universitario, del cual esperan un planteamiento parecido al de los demás equipos que van a la altura, asegura Carlos Ross, delantero del Rojo Matador.

“Estábamos viendo videos de la U y también del entrenador, cómo estuvo Vélez y en otros equipos. Pienso que nos va a esperar. Obviamente cuando viene un entrenador nuevo, el jugador se quiere mostrar. Acá en la altura normalmente nos esperan, así que no creo que va a ser la excepción”, comentó Ross en Gol Perú.

Por otro lado, el jugador chileno pasa la página del último partido. “Creo que generamos ocasiones, tuvimos un par de chances, creo que no tomamos buenas decisiones. Logramos marcar el primero que es muy difícil, pero lamentablemente nos empataron a los dos minutos. De repente si hubiésemos tenido un poco más de concentración teniendo el 1-0 arriba, hubiésemos tenido más espacio para hacer más goles”.

Por último, aseguró que el estilo de juego de su entrenador permite que destaque. “A mí en lo personal me favorece mucho ese sistema, creo que es un sistema en la parte final muy vertical. He tenido entrenadores similares al profe Desio, así que en lo personal me ha venido bien. El equipo también lo ha tomado muy bien, por algo desde la primera fecha hemos estado en los primeros lugares”.
 

Comentarios

.