Carlos Ross: "Vamos a luchar hasta el final para conseguir el campeonato"

c

Carlos Ross, protagonista en el triunfo 4-1 de su equipo, el Sport Huancayo, ante Alianza Atlético de Sullana, declaró tras el encuentro que lucharán hasta el final por el título. 

“Nos preparamos muy bien en la semana. Esto es lo que queríamos todos, pelear el campeonato hasta el último. Estamos mentalizados en eso y vamos a luchar hasta el final para, Dios quiera, conseguir el campeonato”, dijo para GOLPERU.

Ross, confesó cómo tomó este encuentro el Sport Huancayo y cómo se preparó el plantel durante la semana. “Nos propusimos ganar. Perdimos puntos en Juliaca (ante Binacional) haciendo un primer tiempo bueno y una segunda mitad pareja. Hubiese sido mejor el empate, pero no nos trajimos nada, así que hoy era ganar sí o sí para seguir en los primeros lugares”.

Culminó, refiriéndose al partido pendiente que tendrán el próximo domingo ante Alianza Lima. “Ahora nos enfocamos en el encuentro frente a Alianza. Será difícil, como todos, pero si hacemos las cosas bien nos vamos a quedar con los tres puntos”.

Comentarios

.