Carmona: "Esperamos ganarle a Boys para ir con más calma al receso"

s

Giancarlo Carmona, jugador de Sport Huancayo, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que si bien no están haciendo una buena temporada, esperan poder levantar. 

"Es un año complicado, muy duro y que no nos imaginamos que podíamos pasar. Arrancamos bien el año, clasificamos a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, allí viene un punto de quiebre, nos tocó un grupo complicado, tuvimos partidos muy seguidos y todo se nos hizo cuesta arriba. Hasta ahora no conocemos de triunfos en la fase dos, pese a que el equipo no juega mal. Nos falta concretar las oportunidades de gol que tenemos y eso hace que estemos una posición incómoda en la tabla", afirmó Carmona en Radio Ovación.

El lateral del 'Rojo Matador' comentó que "es duro el momento que vive el equipo. No me había tocado dejar de ganar tantos partidos en mi carrera, pero esta es una de las más largas, pero sabemos que es fútbol y esperamos ese punto de quiebre. El equipo juega bien, también padecemos en algún momento, pero por suerte quedan fechas más adelante y nos toca jugar con rivales directos, eso nos ayuda para lo que viene, nos toca estar preparados. Tenemos un partido difícil ante Boys y esperamos ganarle para ir con más calma al receso". 

Comentarios

.