Carmona: "Llego a Sport Huancayo con la idea de pelear cosas importantes"

a

Giancarlo Carmona, confirmó que se convirtió en nuevo jugador de Sport Huancayo por toda la próxima temporada 2020. El exjugador de FBC Melgar, señaló que buscará tener una gran temporada con el 'Rojo Matador' con el que disputará la Copa Sudamericana.

"Mi contrato con Melgar culminó, hoy tengo nuevo equipo y muy contento con la gente Melgar y la gente de Arequipa por el trato de estos años. Mi nuevo equipo es Sport Huancayo, ellos se comunicaron conmigo hace un tiempo atrás, les pedí porfavor para poder cerrar una vez que termine mi vínculo con Melgar por uan cuestión de respeto y así fue. Después de eso nos pusimos en contacto nuevamente y cerramos el vínculo", afirmó Carmona en GOLPERU.

El lateral nacional sostuvo que "Siempre tuve la intención de quedarme en Arequipa como prioridad, pero apareció lo de Sport Huancayo y también me interesó mucho, les pedí que me esperen a que terminara mi relación con Melgar y cerramos de buena forma".

Finalmente, sobre las nuevas expectativas en el 'Rojo Matador', dijo: "Siempre uno busca seguir compitiendo internacionalmente, Sport Huancayo es un equipo serio que participa y compite en el torneo local así como en torneos internacionales, es un equipo con buenos jugadores y esperemos dar la talla y pelear cosas importantes como siempre".

 

Comentarios

.