Carmona: "Nos han informado de un descuento importante"

f

Giancarlo Carmona, defensa de Sport Huancayo, contó que si bien hasta ahora la directiva ha cumplido con todos los pagos, les han informado que habrá un descuento importante y espera que puedan llegar a un buen acuerdo.

"Hasta el momento han cumplido con nosotros al 100 por ciento y es justo que hay que agradecer. Nosotros entendemos que esta situación está afectando a todo el mundo, el nivel económico también se ve afectado. Estamos dispuestos a negociar y llegar a un acuerdo porque los jugadores quieren ayudar al club", dijo Carmona a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Nos han informado de un descuento importante, no quisiera ventilar aspectos de la interna, pero se nos hizo saber que el club está pasando una situación complicada y que iba a haber una reducción. Estamos tratando de llegar a una acuerdo".

Sobre la vuelta del torneo indicó: "Lo más importante es que el fútbol vuelva que es lo que queremos, que las cosas vuelvan a la normalidad y que esto pueda estabilizarse. Lo primero es la salud y después tratar de volver al fútbol".

"Estamos trabajando bastante bien con el comando técnico, con los trabajos que nos envían, nos mantenemos bien, no es lo mismo obviamente que trabajar en un campo de juego pero tratamos de estar en óptimas condiciones para cuando se vuelva", finalizó.

Comentarios