Carmona: "Tenemos que buscar más puntos que nos dé el respiro que necesitamos"

Carmona0410

Tras la jornada 14 de la Liga 1 Betsson, en el que Sport Huancayo superó por 4-3 al club Alianza Universidad de Huánuco, Giancarlo Carmona, defensa de los 'huancaínos', habló acerca de la mala racha del club y sobre la urgencia de sumar para no complicarse con el descenso.

"No ha sido fácil plasmar lo que el grupo quería dentro de la cancha. Los resultados no se daban. Sumábamos, pero de a uno y poco a poco nos íbamos quedando abajo en la tabla. Ahí empezaron las dudas y la desconfianza, pero esto se cortó y el sábado pudimos obtener un triunfo que de alguna u otra manera nos da un respiro", declaró en entrevista a GOLPERÚ. 

Sport Huancayo hizo una gran campaña en la temporada 2020 lo que le permitió estar presente en la última Copa Sudamericana. Sin embargo, actualmente se encuentra a 7 puntos de una clasificación a un torneo internacional, al respecto Carmona comentó: "El año pasado tuvimos una campaña destacable en el torneo local y en la Sudamericana. Lamentablemente,  este año se pasó a ser uno de los peores equipos, pero es parte del fútbol. Ahora tenemos que buscar más puntos que nos dé el respiro que necesitamos"

Así como está a siete unidades del torneo internacional, tan solo los separa 4 puntos de la zona de descenso, y en la próxima fecha, el 'Rojo Matador' enfrentará a la Universidad César Vallejo por la fecha 15 del torneo nacional.

Comentarios

.