Carmona: "Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"

c

Giancarlo Carmona, defensa de Sport Huancayo, señaló que aunque recién esta semana han podido comenzar con los entrenamientos en campo, llegarán bien al inicio de la Liga1 y la Copa Sudamericana.

"Nos sentimos bastante bien, es algo que veníamos esperando, hacer los entrenamientos como corresponde, en una cancha con todo el grupo. Al principio fue un poco duro pero ya estamos agarrando ritmo, que es lo que queremos", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Tenemos que ponernos a punto lo más rápido posible, estamos enfocados en la Sudamericana que es el 17 de marzo, seguramente en estos días se estará determinando lo del campeonato local pero consideramos que vamos a llegar bien a los dos. Calculo que en unos días más estaremos en mejor estado".

"Ha quedado una base del año pasado y los muchachos que han venido están haciendo las cosas bastante bien, se han acoplado de manera muy rápida", aseguró.

Sobre el inicio de la Liga1 y si se juega todo en Lima manifestó: "No sabemos nada a ciencia cierta, lo que queremos es jugar, creemos que contamos con los protocolos debidos y ojalá que nos den la autorización. En Lima es todo más parejo para todos los equipos y todos juegan de igual a igual. Esperemos que donde se juegue, se pueda dar inicio, ojalá el campeonato empiece pronto".

Comentarios

.